¡Muy fácil!… Puedes elegir comprar a través del canal de comunicación que se te haga más accesible. A través del chat app dentro de nuestra página web, realizando tus pedidos al número de WhatsApp 5092-5680, escribiendo por medio de inbox en nuestras redes sociales o si lo prefieres, llamando al PBX: 2493-1350. Si deseas un proceso más rápido y directo, te invitamos a realizar tu compra en nuestra página web, ya que bastarán 2 pasos para que tu pedido esté completamente listo en tan sólo 2 minutos.

¡Esto es aún más fácil!… Puedes realizar tu pago como tú te sientas más seguro. Contamos con pago en VisaCuotas, transferencia o depósito bancario, pago seguro con tarjeta de crédito o débito y pago contra entrega con el cual, pagas en efectivo hasta recibir tu producto. No te compliques más, tenemos la opción más segura y práctica para ti.

Si tu compra es a través de nuestro sitio web, puedes elegir el método de pago VisaCuotas, en el que tendrás la opción de pagos fraccionados en 3, 6, 10 y hasta 12 cuotas, con tarjeta de crédito y débito, solamente deberás ingresar los datos de tu tarjeta, nombre, número y código de seguridad CVV, si escoges VisaCuotas, indica la cantidad de cuotas que deseas, confirma tu pedido y listo. Si tu compra es a través de nuestro chat app, redes sociales, o vía telefónica, el equipo de Call Center te solicitará unos datos básicos para realizar tu pedido y te enviara un link de pago, este link lo podrás visualizar en cualquier dispositivo con internet, sólo tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta, de esta manera estarías realizando tu pago de forma rápida y segura.

¡Ni lo dudes!… Nuestro sitio web es 100% seguro, así que no te preocupes, contamos con un certificado de seguridad interno (https://) el cual puedes visualizar junto a la URL de nuestra página web, también contamos con sistemas de seguridad validados por Amazon Web Services y Godaddy, y un sistema de seguridad brindado y auditado por Visanet Guatemala llamado Sybersource, el sistema más grande en seguridad anti-fraude a nivel mundial. Así que, en QueCalidad.com nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy enserio, por eso contamos con todos los sistemas de seguridad necesarios para que puedas navegar en nuestro sitio web con seguridad y confianza. Toma en cuenta que nuestro equipo de ventas jamás solicitará la información de tu tarjeta de crédito o débito, nuestro sistema solamente almacenará tus datos de facturación y envío, jamás los datos de tus tarjetas.

Hemos establecido los recargos mínimos para este método de pago. Si deseas pagar de contado con tu tarjeta de crédito o débito no realizaremos ningún recargo, por ejemplo, si tu total a pagar es de Q500, esto es lo que cancelarás. Si tu pago es en VisaCuotas, existe un pequeño recargo dependiendo la cantidad de cuotas que decidas elegir, a continuación te mostraremos los porcentajes:

CUOTAS SELECCIONADAS% RECARGA
35.75%
67%
107.25%
128%
►Ejemplo: Si tu pedido es de Q1, 000 y seleccionas pagar en 12 VisaCuotas, el recargo será de Q80.00, haciendo un total a pagar de Q1,080 por tu producto, las cuotas quedarán a penas de Q90.00 mensuales… ¡Así es, un pago en cuotas fraccionadas que seguro te convendría!

Sí, existe un mínimo de compra establecido por el sistema bancario de Q800.00, pero no existe un mínimo de productos, podrás añadir a tu carrito cuantos productos quieras y pagar el total en VisaCuotas… ¡Esto es lo más calidad!

►Envió estándar:

Para las Zonas de la Ciudad Capital el costo del envió es de
Para los municipios de Guatemala como Mixco, Villa nueva, Villa Canales, San miguel Petapa, San José Pínula, el costo de envió es de 00.
Para los departamentos y municipios en el interior, el costo del envió es de 00

►Envió Express:

El costo de envió es de Q50.00, recuerda que solo aplica en las zonas de ciudad capital de Guatemala.

Entendemos que a pesar de que nos preocupamos por brindarte los productos más calidad, existen ocasiones en las que un producto podría tener un desperfecto de fábrica… ¡Pero esto no debe de preocuparte!

Si aún cuentas con tu período de garantía activo, debes seguir los siguientes pasos:

Envía la evidencia del desperfecto de fábrica que posee el producto a través del correo electrónico reclamos@quecalidad.com, puedes adjuntar imágenes o vídeos, estos archivos llegan a nuestro departamento de garantías, los cuales procederán a brindarte una solución a la brevedad posible.

NOTA: En el asunto del correo electrónico, debes escribir tu número de orden, teléfono o nombre registrado en tu compra.