¿Cómo Pagar?

Puedes realizar tu pago como tú te sientas más seguro. Contamos con pago en VisaCuotas, transferencia o depósito bancario, pago seguro con tarjeta de crédito o débito y pago contra entrega con el cual, pagas en efectivo hasta recibir tu producto. No te compliques más, tenemos la opción más segura y práctica para ti.

Pagos en VisaCuotas, Tarjeta de Crédito y Débito.

Si tu compra es a través de nuestro sitio web, puedes elegir el método de pago VisaCuotas, en el que tendrás la opción de pagos fraccionados en 3, 6, 10 y hasta 12 cuotas, con tarjeta de crédito y débito, solamente deberás ingresar los datos de tu tarjeta, nombre, número y código de seguridad CVV, si escoges VisaCuotas, indica la cantidad de cuotas que deseas, confirma tu pedido y listo.

Si tu compra es a través de nuestro ChatApp, redes sociales, o vía telefónica; el equipo de Call Center te solicitará unos datos básicos para realizar tu pedido y te enviara un link de pago, este link lo podrás visualizar en cualquier dispositivo con internet, sólo tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta, de esta manera estarías realizando tu pago de forma rápida y segura.

¿Es seguro pagar con mi Tarjeta de Crédito y Débito?

¡Ni lo dudes!… Nuestro sitio web es 100% seguro, así que no te preocupes, contamos con un certificado de seguridad interno (https://) el cual puedes visualizar junto a la URL de nuestra página web, también contamos con sistemas de seguridad validados por Amazon Web Services y Godaddy, y un sistema de seguridad brindado y auditado por Visanet Guatemala llamado Cybersource, el sistema más grande en seguridad anti-fraude a nivel mundial.

Así que, en QueCalidad.com nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy enserio, por eso contamos con todos los sistemas de seguridad necesarios para que puedas navegar en nuestro sitio web con seguridad y confianza.

Toma en cuenta que nuestro equipo de ventas jamás solicitará la información de tu tarjeta de crédito o débito, nuestro sistema solamente almacenará tus datos de facturación y envío, jamás los datos de tus tarjetas.